Asaltan a reconocido contador saladeño y se llevan una importante suma de dinero

En las primeras horas del domingo tres sujetos a cara descubierta ingresaron al domicilio del contador José Piazza, redujeron al sereno de la finca y se llevaron una abultada suma de dinero, según consta en la denuncia radicada en la Comisaría 1ª de esta ciudad. El dueño de la vivienda no se encontraba en la propiedad por lo que los maleantes actuaron con total impunidad. El hecho es un caso más de inseguridad que se suma a la larga lista de ilícitos ocurridos en Saladas en lo que va del año.
Saladas es nuevamente noticia por hechos de inseguridad, esta vez la víctima fue la familia del contador José Piazza y la rectora del Instituto Superior de Formación Docente de esta ciudad Licenciada Lady Simoni. Su casa fue asaltada por delincuentes que se llevaron una gran suma de dinero.

SaladasInforma y Radio Urbana pudieron averiguar que familia Piazza-Simoni no se encontraba en la propiedad y por tal motivo dejaron a un sereno de confianza para custodiar la vivienda, quien tras escuchar ruidos extraños en el portón de ingreso se dirigió al mismo, momento en el cual fue reducido por tres personas de sexo masculino, quienes con palabras amenazantes le dijeron que coopere.

Una vez que el sereno fue neutralizado las personas ingresaron a la vivienda y habrían extraído una importante suma de dinero y cheques que al parecer Piazza tenía en la casa.

Según fuentes extraoficiales los maleantes habrían tratado de buena manera en todo momento al custodio de la vivienda, quien sería de confianza de la familia y trabajaría con ellos de hace más de 17 años. No mostraron en ningún momento armas de fuego y tampoco lo habrían golpeado.

Una vez que los asaltantes se alzaron con el botín introdujeron al sereno en el baño de la casa, le maniataron las manos con alambre y emprendieron la fuga.

El terrible hecho se habría dado entre las cero horas y las cero treinta del domingo y fue alertado a las autoridades policiales cuando una de las hijas de la familia habría vuelto circunstancialmente a la vivienda y se encontró con terrible escena.

El contador Piazza radico la denuncia en la Comisaría 1º y la policía analiza distintas líneas investigativas que puedan dar con los ladrones.

Imagen Meramente Ilustrativa