Ayer por la mañana encontraron el cuerpo ya sin vida del ciudadano Jorge Acuña, oriundo de esta ciudad. El mismo habría tomado la difícil y tajante decisión de quitarse la vida, por causas que hasta el momento se desconocen. Fuentes policiales informaron a Saladas Informa que lo encontraron colgado en un galpón en el patio de su domicilio.
Un joven de aproximadamente 30 años de edad tomó la drástica decisión de quitarse la vida por razones que hasta el momento se desconocen, aunque según trascendidos de los mismos vecinos que habitan el Barrio Niño Jesús, lugar de residencia de la victima, él mismo habría tenido problemas con su pareja.
Jorge Acuña es el nombre del joven que por problemas familiares y por aparentes peleas con su pareja, tomó la difícil y escalofriante decisión de quitarse la vida amarrándose a una soga y colgándose en un galpón ubicado en el fondo de su domicilio ubicado por calle Lugones al 1728.
Fuentes policiales y Judiciales tomaron conocimiento del hecho pasadas las siete de la mañana de ayer sábado y acudieron al lugar del hecho para llevar adelante las averiguaciones correspondientes.