En una importante reunión con todo el equipo directivo y personal de la institución, la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” retomó las tareas tal cual estaban previstas, según calendario del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes.
En el SUM (salón de usos múltiples) del establecimiento se realizó la primera reunión general del año, la cual marcó el inicio del ciclo lectivo 2018 para la Técnica, teniendo en cuenta la presentación oficial de sus directivos y personal docente, técnico y profesional de distintas ramas.
La misma fue encabezada por el Rector institucional, Prof. Antonio Aurelio Diez, quién dio la bienvenida y alguna indicaciones de actividades a desarrollar en la jornada. Estuvo acompañado por la Vicerrectora, Prof. Liliana Hilgemberg de Perlo, y equipo directivo.
Previamente, Diez mantuvo otras reuniones tanto con la vicerrectora, responsables de turnos y Consejo Consultivo, integrado por los jefes de departamentos, algunos salientes y otros que continúan en la función.
Justamente, de esto último se trabajó por departamentos, para la elección de su representante en el año, en el ámbito del Consejo Consultivo. Además, se elaboraron planes y estrategias a plasmarse en las aulas, jornadas especiales, talleres, etc.
Por otra parte, se informó que están abiertas las inscripciones para las mesas de examen, las cuales estarán disponibles en el transparente desde el día viernes 23, y comenzarán a desarrollarse el próximo lunes 26 de febrero.
En otro aspecto, se adelantó que se realizarán próximos conclaves con los profesores de 1° Año, para diagramar las actividades del “Periodo de Adaptación Escolar”, una constante de esta casa de estudios de varios años.
La misma fue encabezada por el Rector institucional, Prof. Antonio Aurelio Diez, quién dio la bienvenida y alguna indicaciones de actividades a desarrollar en la jornada. Estuvo acompañado por la Vicerrectora, Prof. Liliana Hilgemberg de Perlo, y equipo directivo.
Previamente, Diez mantuvo otras reuniones tanto con la vicerrectora, responsables de turnos y Consejo Consultivo, integrado por los jefes de departamentos, algunos salientes y otros que continúan en la función.
Justamente, de esto último se trabajó por departamentos, para la elección de su representante en el año, en el ámbito del Consejo Consultivo. Además, se elaboraron planes y estrategias a plasmarse en las aulas, jornadas especiales, talleres, etc.
Por otra parte, se informó que están abiertas las inscripciones para las mesas de examen, las cuales estarán disponibles en el transparente desde el día viernes 23, y comenzarán a desarrollarse el próximo lunes 26 de febrero.
En otro aspecto, se adelantó que se realizarán próximos conclaves con los profesores de 1° Año, para diagramar las actividades del “Periodo de Adaptación Escolar”, una constante de esta casa de estudios de varios años.