Mientras se prepara una renovada programación local en la señal de canal 2, la empresa Multivisión S.R.L., avanza con la mejora de infraestructura y técnica general. Nuevas herramientas de trabajo e indumentarias, capacitación para todo el personal, entre otras tareas, hacen a la actualidad del nuevo canal regional.
Pasado el momento del gran anuncio dado el 27 de diciembre de 2017 y entrando con todo a trabajar este año, la empresa de cable local Multivisión S.R.L. y Pluscom (servicio de internet) dio un giro interesante de 180 grados.
Primeramente y más allá de la faceta interna, institucional y financiera, se reordenó la grilla de canales y mejoró su calidad de imagen, viéndose a la actualidad más de 40 señales (medio centenar aproximadamente), diferentes estilos y la vuelta de canales clásicos, los más vistos y preferidos por los usuarios.
Seguidamente, se mejoró la banda ancha de internet, lo cual generó inmediata afluencia de usuarios y más pedidos de conexión en hogares y empresas, para estar conectados al mundo a través de Internet Pluscom. Y así, se dieron varios pasos importantes.
Recientemente, desde la administración Saladas del “Nuevo Multivisión”, entregaron nueva indumentaria y herramientas de trabajo completas a los técnicos, mejorando claramente en seguridad y en eficiencia. Además de ser una lógica para toda empresa, esto también significó un gesto hacia el al personal que “cada vez se siente más identificado con el proyecto”, comentaron desde el cable.
También, arribaron a la ciudad los flamantes socios de la nueva conducción de Multivisión, quienes se encargarán del contenido del canal local (2 -dos-). Además de la juventud y la impronta empresarial, son profesionales que se vienen con tecnología de punta, lo último en tanto a cámaras, control y producción.
Como primeras medidas, entregaron manuales y folletos de instrucción a todo el personal, para que los mismos lo estudien a priori, y luego, se realizaron capacitaciones presenciales y prácticas a las personas que se encargarán del área técnica.
Este es un requisito indispensable para los técnicos, ya que será todo de última generación y nuevo, como escenografías virtuales full HD, edición de spots, etc. Sin dudas, muchísimo esfuerzo financiero de parte de la nueva conducción del canal, que hizo una apuesta más que importante al mercado saladeño y regional.
Primeramente y más allá de la faceta interna, institucional y financiera, se reordenó la grilla de canales y mejoró su calidad de imagen, viéndose a la actualidad más de 40 señales (medio centenar aproximadamente), diferentes estilos y la vuelta de canales clásicos, los más vistos y preferidos por los usuarios.
Seguidamente, se mejoró la banda ancha de internet, lo cual generó inmediata afluencia de usuarios y más pedidos de conexión en hogares y empresas, para estar conectados al mundo a través de Internet Pluscom. Y así, se dieron varios pasos importantes.
Recientemente, desde la administración Saladas del “Nuevo Multivisión”, entregaron nueva indumentaria y herramientas de trabajo completas a los técnicos, mejorando claramente en seguridad y en eficiencia. Además de ser una lógica para toda empresa, esto también significó un gesto hacia el al personal que “cada vez se siente más identificado con el proyecto”, comentaron desde el cable.
También, arribaron a la ciudad los flamantes socios de la nueva conducción de Multivisión, quienes se encargarán del contenido del canal local (2 -dos-). Además de la juventud y la impronta empresarial, son profesionales que se vienen con tecnología de punta, lo último en tanto a cámaras, control y producción.
Como primeras medidas, entregaron manuales y folletos de instrucción a todo el personal, para que los mismos lo estudien a priori, y luego, se realizaron capacitaciones presenciales y prácticas a las personas que se encargarán del área técnica.
Este es un requisito indispensable para los técnicos, ya que será todo de última generación y nuevo, como escenografías virtuales full HD, edición de spots, etc. Sin dudas, muchísimo esfuerzo financiero de parte de la nueva conducción del canal, que hizo una apuesta más que importante al mercado saladeño y regional.