En octubre Audiencia Pública para aumentar el boleto del transporte de pasajeros

Este miércoles en la sesión del Honorable Concejo Deliberante se aprobó por la totalidad de los ediles presentes la resolución que establece el llamado a Audiencia Pública para el próximo 8 de octubre a partir de las 9 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario ubicada en el barrio Estación de esta ciudad. En la oportunidad y junto a la comunidad se estudiará democráticamente la suba del boleto del transporte urbano de pasajeros.
RESOLUCION N° 00152/18
Saladas (Ctes.), 12 de Septiembre de 2018
VISTO:
El expediente Nº 183/18 iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal solicitando modificación de la tarifa del Boleto de Transporte Urbano de Pasajeros, y;
CONSIDERANDO:
Que la Carta Orgánica Municipal otorga facultades al Honorable Cuerpo en sus Artículos 153º inciso 40 párrafo “in fine” e inciso 60 párrafo “in fine”.

Que a los efectos del tratamiento del Proyecto mencionado en el Visto se considera necesario convocar a Audiencia Pública con acuerdo al Artículo 348º de la Carta Orgánica Municipal.

Que la Ordenanza Nº 40/11 establece los mecanismos administrativos para la convocatoria y el desarrollo de las Audiencias Públicas en el Municipio de Saladas.

POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADAS
RESUELVE

Artículo 1º) CONVOQUESE a Audiencia Pública para considerar el Expediente Nº 183/18 Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal referida a Modificación de la Tarifa del Transporte Público Urbano de Pasajeros de la Municipalidad de Saladas para el día 08 de Octubre de 2018 a partir de la hora 09.00 en la Casa de la Cultura y el Bicentenario del Barrio Estación de acuerdo al Artículo 348º de la Carta Orgánica Municipal y la Ordenanza Nº 40/11.

Articulo 2º) HABILITESE la Secretaria del Honorable Concejo Deliberante para la inscripción de los interesados a la Audiencia Pública a partir del día 18/09/2018 y hasta el día 28/09/2018 en horario de 08.00 a 12.00 y de 17.000 a 20.00 horas.

Articulo 3º) EXIJASE como requisito para la inscripción fotocopia del DNI y/o copia del último Acta de Elección de Autoridades si se tratase de Personas Físicas o Jurídica respectivamente.

Articulo 4º) FACULTASE a la Presidencia del HCD para cumplimentar los procedimientos administrativos requeridos en los Artículos 5º, 8º, 9º, 10º, 11º, 12º y 19º de la ordenanza Nº 40/11.
Articulo 5º) COMUNIQUESE, PUBLIQUESE, DESE AL R.M. Y ARCHIVESE.-