Se suspendió la reunión por paritarias entre el gobierno y gremios docentes, debido a la negativa de algunos gremios de levantar las medidas de fuerza que llevan adelante. Al no cumplirse lo pactado, dijo la Subsecretaría de Trabajo, las paritarias fueron levantadas. "Vinimos a dialogar y sólo nos encontramos con agresiones", dijo el subsecretario de Educación Oscar Gagliardi, en referencia a incidentes que tuvo con docentes a pocos metros de la Subsecretaría de Trabajo, donde se iba a realizar la reunión.
No obstante, dijo que "siempre estaremos abiertos a las conversaciones". Algunos sindicalistas docentes convocan al sector a extremar las medidas, lo que parece llevar a un conflicto con final imprevisible. En el medio, se pone en peligro la normalidad de un nuevo ciclo lectivo.
Luego de enterarse de esto, los docentes quienes se encontraban apostados afuera de la Subsecretaría de Trabajo, decidieron poner en consideración cortar por un par de horas el Puente interprovincial Belgrano y luego marchar hacia el Ministerio de Educación.