Una persona de unos 44 años de edad aproximadamente fue encontrada sin vida en la 1º Sección Lomas de Saladas en cercanías a la laguna Carumbé. El cuerpo del occiso presentaba signos de violencia y por el hecho hay una persona detenida. La causa fue caratulada como Supuesto Homicidio.
En horas de la mañana de hoy una persona de sexo masculino fue encontrada sin vida en inmediaciones a la laguna Carumbé en la 1º Sección Lomas de esta localidad. En el lugar se hicieron presentes el médico forense de la policía y peritos dependientes de la Unidad Regional VII. La persona encontrada presentaba signos de violencia en gran parte de su cuerpo y tras practicarle la autopsia correspondiente fue entregado a sus familiares para su posterior exequias.
El hombre hallado tirado, a la vera del camino de la reconocida laguna saladeña, fue identificado como José Luís Escobar de unos 44 años de edad, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza y las heridas de su cuerpo daban cuenta de un ensañamiento violento hacia su integridad.
Por este fatídico hecho la policía local aprehendió a un ciudadano masculino quien residiría en cercanías al domicilio de Escobar y siguen las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del caso.
La causa fue caratulada como supuesto homicidio e interviene la Comisaría II y el Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas.