El referente máximo de vialidad Nacional en la Provincia Aníbal Godoy, llegó ayer en horas de la mañana a la localidad de Saladas para reunirse fugazmente y contar al intendente Daniel Alterats y a toda la comunidad la buena nueva de que fue aprobado el proyecto para la repavimentación de la Avenida Pujol. “Solo resta la etapa de imputación de fondos y en dos meses más estaríamos licitando la obra”, reconoció Godoy en una mini conferencia de prensa.
El mayor anhelo del pueblo de Saladas y más aún de los vecinos del barrio Estación parecería ser que esta a punto de concretarse, al menos eso dijo el Ingeniero Aníbal Godoy de Vialidad Nacional en su visita fugaz a esta ciudad. Hablamos obviamente de la tan postergada y vapuleada Avenida Pujol, que luego de ser tantas veces caballito de batalla en tantas campañas políticas, hoy está punto de ser realidad y la misma podría repavimentarse.
Godoy se reunió primeramente con el intendente Alterats, le comento la buena noticia y lo invito a juntarse con otros jefes comunales que también fueron beneficiados para viajar a la casa central de Vialidad en Capital Federal y apurar los trámites, para acelerar los tiempos administrativos.
“Esto es una obra netamente política, se ha aprobado técnicamente los cuatro proyectos de Chapai, Loreto, San Miguel y Saladas, valuados en poco más de 10 millones de pesos y solo faltaría la etapa de imputación de fondos y en dos meses más estaríamos licitando la obra, luego de la licitación en poco más de 30 días las obras arrancarían en Saladas”, comento Godoy a los medios que se acercaron a FM Estación.
Godoy pidió además a los saladeños un poco de paciencia, ya que según el ingeniero la obra ya es una realidad.
“Yo me sumo si quieren a la comitiva de intendentes y el pueblo para viajar a Casa Central en Buenos Aires para que se concrete estos proyectos y se licite cuanto antes”, comento el referente de vialidad.