Otra vez la inseguridad, esta vez robaron una agencia de quiniela recién inaugurada

En horas de la madrugada de hoy la policía de Saladas tomó conocimiento de un nuevo caso de robo. Malvivientes violentaron la puerta de ingreso de una agencia de quiniela ubicada sobre la Avenida Juan Pujol y se llevaron dinero en efectivo y otros elementos. La policía trabaja en varias líneas investigativas y no descartan tener novedades en las próximas horas.
 
Después del robo con delincuentes amenazando, maniatando, golpeado y a punta de pistola a la familia Gabe días atrás, el pueblo de Saladas todavía no sale del estupor y miedo por lo sucedido. Pero la inseguridad no da tregua, los maleantes no cesan en sus delitos y hoy nuevamente la sociedad se despertó con un nuevo caso de robo. La víctima una agencia de quiniela que recientemente abrió sus puertas sobre la Avenida Juan Pujol.

La denuncia que se radicó en la Comisaría 1ª da cuenta de un robo a la agencia oficial de quiniela número 841 propiedad de la contadora Melina Acevedo ubicada sobre la Avenida Juan Pujol a metros del cementerio San Francisco de Asís.

La policía pudo constatar en el lugar del hecho que él o los cacos violentaron la puerta delantera con un elemento contundente e ingresaron a la agencia alzándose con el siguiente botín: 1500 pesos en efectivo, una calculadora y un teléfono celular.

Este portal pudo saber que la Brigada de Investigación de la policía local esta tras pistas concretas y en días más podría haber novedades al respecto.