Desde el pasado lunes 3 de marzo, el Club Atlético Saladas ha abierto sus puertas e iniciado las practicas correspondientes a las categorías formativas que competirán nuevamente este año en el Torneo Provincial que organiza la Federación de Básquet de Corrientes. En esta ocasión el club se ha trazado varios objetivos grandes con el fin de mejorar a la institución y que la misma vuelva a tener presencia grande como históricamente siempre la tuvo.
Con dos ciclos anteriores exitosos pero también incompleto por parte de Coronel y Quinteros, la dirigencia del club aposto de lleno a dos jóvenes talentosos y profesionales de la ciudad para hacerse cargo de los diferentes equipos. Se trata de Saturnino Pérez y Fabián Cura, profesores de Educación Física ambos y entendedores de la disciplinas, porque ambos jugaron en Atlético y otros clubes.
La inscripción esta abierta; los chicos pueden acercarse al club desde las 18:15 en adelante para sumarse a las categorías más pequeñas de 6 a 12 años a cargo de Saturno Pérez y las mayores (infantiles, cadetes y juveniles) a cargo de Fabián Cura.
Infraestructura: “Al Fin”
Desde el año 2005 que la dirigencia del “albirrojo” anunció la colocación del piso parquet y la terminación total del estadio, pero por motivo totalmente desconocidos esto nunca se dio hasta el día de la fecha.
Finalmente y tras tanto reclamos de socios, padres de jugadores, hinchas y público en general, los trabajos en tanto a la infraestructura del club se avanzaron y prácticamente el estadio esta cubierto y en lapso de un mes aproximadamente se realizara la colocación del parquet.
Por Cesar González Francini