Calle Berón de Astrada transitable en óptimas condiciones desde Alvear hasta Costanera

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Saladas finalizó la obra pública de cordones cuneta y enripiado  de calle Berón de Astrada, completando su  infraestructura vial mejorada  en el  100 por ciento de su traza.
 
Esta obra pública proyectada por la Municipalidad de Saladas, contemplaba la construcción de cordones cuneta y suelo de ripio en calle Berón de Astrada desde calle Florida (altura plaza “Cabo 1º Marciano Verón) hasta la Avenida Marcos Marcelino Azcona (popularmente conocida como “Av. Costanera”).

Con la culminación de la última etapa de obra, en la cuadra de Berón de Astrada delimitada por calle Coronel Blanco y Av. Marcos Azcona, la calle Berón de Astrada, ya cuenta con el 100% de su traza (Alvear-Av. Marcos Azcona) con una infraestructura vial mejorada, en parte con pavimento y en otra con ripio y cordones cuneta. Obras públicas que apuntan a que no haya barrios de la ciudad que no cuenten con calles de ripio permitiendo mejorar la transitabilidad y el desagüe pluvial de los mismos, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En un contexto de crisis económica nacional, el Municipio saladeño ejecuta un plan de obras de neto corte municipal con recursos propios, a pesar delrecorte de los recursos coparticipables establecido por el gobiernonacional para las provincias y por ende para los municipios del país.