Ayer a la tarde la zona de Pago de los Deseos en Saladas sufrió grandes daños en el tendido eléctrico por ráfagas de viento. El temporal dejó como saldo doce postes caídos. Desde Defensa Civil confirmaron que ya se realizaron las reparaciones pertinentes y que no se registraron incidentes en otros puntos de la provincia.
El director de Defensa Civil, Francisco Espinoza, indicó a Agencia Corrientes que las fuertes ráfagas de viento que se produjeron ayer en Saladas provocaron la caída de postes del tendido eléctrico que abastece a la zona de Santo Domingo y Pagos de la sección rural de Saladas.
Aproximadamente unos 12 postes se cayeron provocando el corte del suministro, pero anoche las cuadrillas de la DPEC junto a Defensa Civil trabajaron para realizar las tareas de reparación pertinente.
"Ya está todo solucionado y no registramos reportes de daños similares en otros puntos de la provincia", señaló. En Saladas sí se observaron varios árboles y postes caídos, sobre todo en las zonas rurales.
Por otra parte, Espinoza comentó que para esta parte del país se espera un fuerte descenso de la temperatura, acompañado por lluvia y tormentas que podrían repercutir nuevamente en el Interior provincial.