El domingo 27, plena jornada electoral en todo el país, Brian Gallo un joven que fue designado presidente de mesa sufrió discriminación a través de las redes sociales por su manera de vestir. Ese día llevaba puesto una campera deportiva color celeste y una visera.
En horas de la mañana su mamá Verónica González dialogó con el periodista Fabio Moreira sobre la situación que le toco vivir a su hijo y resaltó que su es una buena persona, que no es chorro y que se gana la vida trabajando en una cooperativa que limpia arroyos y recicla, y eso lo hace por la mañana. Después del mediodía, trabaja en un club donde hay un merendero.
"No pensé que la defensa a mi hijo en las redes iba a tener tanta repercusión. Yo hice lo que haría cualquier mamá cuando atacan a su hijo", expresó Claudia.
La mamá del joven que hoy se reunió con el presidente electo Alberto Fernández resaltó que Brian es papá de un niño de 4 años.
"Desde el domingo que estamos con Brian acompañándolo. Él vive en una humilde casilla de madera en Moreno y tiene un niño de 4 años". A él le dolió bastante porque es un chico de perfil bajo. Es un pibe que casi ni habla, es muy vergonzoso. Le dolió mucho", reveló González.