Los dirigentes políticos que conforman la alianza Encuentro por Corrientes en esta localidad se reunieron ayer. Los mismos realizaron un balance de lo que fue el trabajo de la alianza en estas elecciones legislativas y buscan afianzar el grupo de trabajo para las elecciones venideras. En 2021 Saladas elige intendente, vice, concejales y no se descarta incluso la elección de convencionales constituyentes para reformar la Carta Orgánica Municipal.
El mitin de Eco se realizó en el domicilio de la concejal Angelica Zuviría y participaron dirigentes de la UCR, Partido Nuevo, Partido Popular, Proyecto Corrientes, Encuentro Liberal, Propuesta Republicana, Cambio Austeridad y Progreso, Autonomista, entre otros.
El encuentro tenía como fin festejar el ingreso del contador Jorge "Kike" Borsatto y la reelección de la concejal Angélica Zuviría, quienes asumirán representando a la alianza el próximo 10 de diciembre. Pero también tenía como objetivo consolidar el grupo de trabajo de cara a las próximas elecciones que serán en 2021.
Para los duchos políticos de Colombi y Valdés en Saladas las elecciones pasadas fueron dentro de la derrota, un triunfo, lograron coronar un concejal más cuando solo renovaban la banca de la concejal Angélica Zuviría rompiendo así los dos tercios dentro del cuerpo al oficialismo municipal.
En la cena del martes por la noche se escucharon mensajes de este es el camino, afianzar la alianza, candidaturas 2021, pedidos de disculpas a los dirigentes, entre tantas otras arengas que buscan el recargar entusiasmo para un trabajo político que no quiere descansar al parecer en Eco.