El equipo mayor de calle Alvear 1135 regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana y continúa hasta el jueves en la secuencia de doble turno, buscando consolidar lo obtenido la semana pasada ante su par chaqueño.
Es así, que en esta seguidilla que le toca jugar como local, el equipo tomó el impulso que necesitaba y su capitán y goleador, Luciano Lizárraga ratificó que fue "un triunfo más que necesario". Principalmente "para agarrar confianza, un poco de ritmo y sobre todo, cambiar la cara".
Más aun siendo el triunfo como local, fue importante "porque creo que mostramos varias cosas buenas, sacamos la diferencia que la manejamos, más allá que a lo último era lógico que se nos vengan, pero obviamente se puede mejorar siempre" destacó.
Y siguiendo en esta línea, reiteró estar "contento porque mejoramos un par de cosas técnicas y tácticas".
Culminando sus declaraciones a la prensa, dedicó la victoria "a la gente de Atlético y todo el equipo, porque la necesitábamos".
ITINERARIO
Con todo el personal a disposición, el equipo dirigido por Ramiro Díaz
Cuello, continuará entrenando pensando en Sol de América de Formosa, por
la 4ª fecha del Torneo Federal de Básquetbol, División NEA, este
viernes 8 de noviembre a las 22 horas.
El jueves por la mañana se trabajará con lo físico y tácticos, mientras que a la noche, se brindará el scouting a las 20.30 y luego, la última sesión planificada del micro-ciclo. El mismo viernes, realizarán lanzamientos al aro y repaso de conceptos a la mañana, para ya esperar el compromiso ante los formoseños.