La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a hacer un fuerte llamado a respetar la seguridad vial. "Ningún esfuerzo del Estado es suficiente si cada uno no pone lo que hay que poner", remarcó al citar la campaña lanzada por el gobierno. Fue al encabezar los festejos por el aniversario de Gobernador Gregores, en Santa Cruz.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner exhortó este miércoles a los argentinos a "cuidarse" y a "respetar la vida, la propia y la de los demás", al referirse a los miles de turistas que emprenderán viaje a distintos lugares del país con motivo de Semana Santa.
"Quiero pedirles a todos que por favor se cuiden, cuiden su vida", dijo la Presidenta al hablar durante un acto por el 86 aniversario de la localidad de Gobernador Gregores.
En ese sentido, afirmó: "hemos lanzado una campaña importante (el Plan de Seguridad Vial). Yo les pido desde aquí que respetemos la vida, la propia y la de los demás".
"Ningún esfuerzo gubernamental sirve si cada uno no pone lo que tiene que poner, si no cambiamos el comportamiento. Cuidarse y cuidar al otro", sostuvo la Presidenta.
En otro orden, Cristina remarcó que la clave de la transformación del país es tener "confianza en nosotros mismos" y agregó que "hemos escuchado en nuestra historia planes salvadores que después fracasaron".
"Si algo hemos aprendido en estos casi cinco años es que la patria se construye día a día, con esfuerzo y sacrificio", destacó la mandataria.
Más adelante Cristina dijo que sentía "orgullo" de ser la primera jefa de Estado que visitaba Gobernador Gregores y bromeó: "Se lo voy a dedicar a Kirchner que lo mira por TV".
"El está en El Calafate y seguramente me va a decir ’no te hagas la viva’", finalizó.