La gestión municipal que lleva adelante el intendente Rodolfo Alterats decidió encarar con recursos propios la obra de ensanchamiento de la Avenida Juan Pujol, desde calle Pellegrini hasta Juan Ramón Vidal.
En los estudios de Radio Urbana, el jefe comunal expresó que con la llegada Alberto Fernández a la presidencia se abrirán un sinfín de oportunidades para la región, incluyendo Saladas.
"Estoy esperando con ansias la asunción del electo presidente Alberto Fernández. Iré personalmente a gestionar obras para el mejoramiento de la calidad de vida de los saladeños, como viviendas, cloacas, y el ensanchamiento de la Avenida Juan Pujol, desde calle Moreno, hasta el empalme con la ruta nacional 118", expresó el intendente Rodolfo Alterats de visitas al programa radial "Un Día Perfecto".
Sobre el ensanchamiento de la Avenida Pujol, destacó que mientras se gestione ante el gobierno nacional la obra, desde la gestión se tomó la decisión de realizarla con recursos propios.
"Este fin de semana iniciamos la preparación del suelo para la bicisenda. Lo haremos con hormigón armado en la avenida, entre las calles Pellegrini y Vidal. Hay una curva muy pronunciada en la zona de cementerio y queremos con esta obra cuidar la vida de los vecinos que diariamente transitan la zona", dijo Alterats.