Ayer en horas de la madrugada mal vivientes asaltaron una estación de servicios de esta ciudad, redujeron a golpes al empleado de turno y se llevaron dinero en efectivo proveniente de la recaudación del día, además forcejearon una caja fuerte y sustrajeron de la misma joyas del propietario. La policía investiga el hecho, pero todavía no hay novedad alguna de la identidad y rastro de los asaltantes.
En la madrugada de ayer, un par de personas asaltaron una estación de servicios de esta ciudad perteneciente al señor Luís Horacio Yaya. La acción desesperada de los ladrones llevo a sorprender a golpes, maniatar y amordazar al empleado de turno quien quedó estupefacto por el hecho en si.
Los ladrones irrumpieron de manera salvaje en el lugar, atacando al señor Jacinto Altamirano que se encontraba de turno en horas de la madrugada del lunes, quedando éste vulnerable a la agresión de los desconocidos.
Desde la comisaría local el Comisario Leoguera explico a Urbana FM lo sucedido y destacó que hasta el momento no se tienen mayores novedades del hecho.
“Los mal vivientes agredieron al playero y luego que lo redujeron procedieron a sustraer la suma de dinero que se había recaudado de la venta de combustible esa noche y rondaba en los 600 pesos”, destacó el jefe de la comisaría de esta ciudad.
No conforme con esto, los cacos violentaron una caja fuerte llevándose joyas y más dinero que hasta el momento se desconoce la suma.
La policía todavía no tiene pistas sobre el destino de los ladrones que fueron desconocidos para la persona asaltada. Esta última se encuentra recuperándose en su domicilio.