Ante versiones extraoficiales que la Comisión de Poderes ha realizado un despacho donde expresa incompatibilidad para asumir como Defensora de los Vecinosy considerando que estamos a menos de 24 hs de la Asunción de las autoridades electas en el Honorable Concejo Municipal de Saladas, y no recibo notificación oficial alguna, me veo en la obligación de informarle a los ciudadanos de mi querido pueblo, que se observa, en caso que esto sea así, un sesgo de muy baja talla política.
He presentado al Cuerpo una Nota renunciando a los haberes para el cual me han honrado implicando un ahorro para los saladeños, dinero que podría invertirse para otra cosa.
La política tiene estas cosas, soy mujer de la política incansable luchadora junto a un excelente grupo de trabajo.
Quiero decirles queridos saladeños, estaré acompañando y apoyando a quien asuma el cargo de Defensor de los Vecinos, Walter "Chacho" Pomes, porque FUERZA SALADEÑA nació para trabajar por y para Saladas. Sin mezquindades con absoluta convicción que el único camino que tenemos es el trabajo y no los artilugios legales ni chicanas políticas, porque amo mi pueblo y su gente. Un fuerte abrazo!!!!!