La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Saladas, se halla trabajando en la reparación del pavimento de calle Sargento Cabral al 900, entre, Pellegrini y Sarmiento, la obra se inició este lunes, 06 de enero y consistió en en la demolición de las losas en mal estado, para sanear y consolidar la base, donde se incorporará una nueva construcción de hormigón armado. De esta manera, se le dará solución definitiva a los problemas de desplazamiento y roturas del pavimento de esta estratégica calle.
Por el tiempo que lleva el fraguado del hormigón de esta cuadra estará inhabilitada al tránsito vehicular, por lo que el municipio aconseja circular con precaución, observando y respetando las señalizaciones y acatando las indicaciones de agente de tránsito apostado en el lugar.
En cuanto al transporte urbano de pasajeros, temporalmente, desde este lunes 6 de enero, se desviará de su recorrido normal, por calle Juan Ramón Vidal, hasta Av. Coronel Blanco y desde esta ingresa por calle Bartolomé Mitre, retomando su recorrido habitual.