El domingo por la noche, la dirigencia del Club Atlético Saladas comunicó que el salteño Ramiro Díaz Cuello, dejó de ser el técnico del equipo profesional, por motivos netamente deportivos.
Así, la CD de calle Alvear 1135 agradece a Díaz Cuello por brindarse plenamente a la institución con todo el profesionalismo y hombría de bien, y le desea lo mejor para lo que viene en su vida y carrera deportiva.
CHAREUN EL REEMPLAZANTE
De este modo, Atlético Saladas oficializó también la llegada de Bruno Chareun de Concordia, Entre Ríos, y unos 33 años de edad (16/05/86).
Sin dudas es una apuesta a futuro, tratándose de un técnico joven y que viene de dirigir en la competitiva Liga Entrerriana de Mayores al ADEV de Villaguay.
Chareun arribará a territorio correntino este martes 7 por la noche, y ya el miércoles 8 se hará cargo del representativo mayor del rojo.
SIN CAMBIOS DE FICHAS
No obstante, los jugadores seguirán siendo los mismos que iniciaron esta temporada y están todos a disposición del flamante coach.
Vale recordar que Atlético tiene actualmente tiene 12 puntos en la tabla, producto de un récord de 2-8, con el objetivo firme de revertir la situación.