Pasadas las 21 horas en su propio estadio "Juan Gabriel Noya", el equipo profesional del Club Atlético Saladas, retomó los trabajos luego del receso y lo hizo ante la presencia dirigencial, encabezada por la Dra. Natalia Yaya.
En la ocasión, asumió formalmente Bruno Chareun, el joven técnico concordiense que llegó el día martes y ya dirigió su primer entrenamiento con todos los jugadores a disposición.
Tras la presentación, el coach dejó en manos del profe Julio Sosa la entrada en calor y los detalles de la parte física, y seguidamente junto a su asistente José Naón (sigue) comenzó con algunos trabajos de campo, repaso de conceptos, etc.
La actividad continuará los días jueves y viernes en doble turno, en tanto que también, está prevista una práctica el sábado. Tras esto, desde el lunes 13 en adelante, se intensificarán los trabajos preparativos con el objetivo Sarmiento de Formosa, rival en el retome de competencia el próximo 24.
Respecto a los jugadores, estuvieron todos: Mauro Miérez, Leonardo Strack, Luciano Lizárraga en el día de su cumple 29, Gonzalo Spikerman, Cristián Linares, Facundo Grutzky y Germán Frencia (mayores); Matías Núñez (U22); Leonardo Solís, Matías Samaniego, Andyc Diez, Luciano Sandoval, Agustín Niveyro y Tomas Samaniego (juveniles).