Este martes 28 de enero de 2020, la Municipalidad de Saladas, habilitó al tránsito vehicular, una cuadra pavimentada de 183m. de longitud y una calzada de 7.5 m. de ancho, cumpliendo con una demanda histórica de frentistas , que se agrega a un sinnúmero de obras viales urbanas y suburbanas ejecutadas en un contexto de recesión económica, de esta manera se jerarquizan distintos sectores de la ciudad mediante obras que son productos de una prolija administración financiera ordenada y operando con previsibilidad los recursos financieros de todos los saladeños
Además de la seguridad vehicular y peatonal, el plan de pavimentación, cordones cuneta enripiado del casco urbano y sectores periféricos ejecutados por el municipio, permite mejores condiciones de conectividad, incremento patrimonial de los frentistas y entornos ambientales más saludables.
Con la habilitación del pavimento en esta cuadra de Bolívar, se concreta un circuito vial pavimentado, con sus paralelas Av. Coronel Blanco y calle Florida y sus perpendiculares Sarmiento y Pellegrini, beneficiando a un amplio sector de la ciudad de Saladas, de esta manera el municipio saladeño, una obra ejecutada, con recursos, maquinarias y personal, pertenecientes exclusivamente a la Municipalidad de Saladas.