Indicó que "nosotros estamos muy compungidos por la muerte de nuestro compañero Hernán Chávez del Banco Nación que fue asesinado esta mañana en un asalto bancario en Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires y entendemos que esto es consecuencia de la desregulación de que hubo en estos últimos tiempos de la seguridad bancaria".
Sostuvo al respecto que "al desregular el banco Central y permitir que se tercericen los servicios de seguridad suceden estas cosas porque muchas veces estos servicios tercerizados no tienen la suficiente preparación para resguardar la seguridad dentro de un banco".
Respeto al paro del lunes indicó que "no es un cese total de actividad, dado hay concurrencia al lugar de trabajo por lo que luego de estas dos horas se continuará la atención normalmente".
Insistió en que "en el transcurso de la semana se evaluarán más medidas dado que el plan de acción en marcha no concluirá hasta que no se adopten medidas que garanticen definitivamente la seguridad bancaria y fundamentalmente la de los empleados y clientes".