Cabe mencionar que, en la actualidad, los aeropuertos de Corrientes y Resistencia cuentan con un total de 47 vuelos semanales, entre emisivos y receptivos.
También, desde el Ejecutivo provincial se está trabajando para poder concretar con la low cost Jet Smart un servicio regular, tomándose como objetivo que se pueda dar antes de las vacaciones de julio. De esta forma, se sumaría a la oferta de vuelos de la aerolínea de bandera nacional y a su par de Flybondi.
Por otra parte, la capital chaqueña incorporó recientemente el servicio directo hacia Puerto Iguazú, una alternativa más para los pasajeros de Corrientes y Chaco de poder llegar a uno de los destinos turísticos más importantes del país como las cataratas, que además forman parte de una de las nuevas siete maravillas naturales a nivel mundial.
Al respecto, el ministro de Turismo de Corrientes Sebastián Slobayen consideró que la intención es trabajar conjuntamente con la Provincia del Chaco para reforzar este vuelo que se estableció y que nos va a permitir difundir nuestros proyectos de naturaleza y del destino Corrientes y también incrementar las frecuencias de vuelos al aeropuerto de Corrientes, a partir del mes de mayo, pero que va a seguir fortaleciendo la vinculación de nuestra provincia con el resto del país y tener una hoja de ruta de trabajo a largo plazo.
Precisamente, el titular de Turismo correntino se reunió, en el marco de la asamblea del CFT en San Juan, con el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas. "En base a los planteos que fuimos llevando adelante desde la Provincia, se pudo avanzar con varias definiciones", afirmó Slobayen.
Es importante remarcar que el aeropuerto de Corrientes Fernando Piragine Niveyro fue el que más creció en cuanto a su volumen de pasajeros en el transcurso del último año.