Promediando las 23 del jueves 20 un sanguinario hecho dejo paralizada a la ciudad de Saladas. Cinco hombres que mantenían una reunión de amigos en carácter de cena comenzaron a discutir, esto llevo a que los sujetos se tomaran a golpe de puños y uno de ellos tomo un arma blanca (cuchillo-machete) que luego la hizo impactar sobre el cuello, en la cerviz más precisamente de su contrincante ocasionándole la muerte al instante debido a que el impacto fue muy brusco. Informaron fuentes policiales.
La victima fue identificada con el nombre de Miguel Gamarra que cotidianamente se desempeñaba como trabajador libre (changarín). Fue muy escalofriante la sensación de los que presenciaron el crimen y posteriormente de los propios Bomberos Voluntarios que tuvieron la tarea de recoger el cuerpo ensangrentado del asesinado para trasladarlo al Hospital Maria Auxiliadora.
El horroroso episodio tuvo desenlace en las inmediaciones de la calle Carlos Pellegrini casi Leopoldo Lugones. Las características del cuerpo se asemejan a una decapitación.
La Policía Departamental junto al Juzgado de la ciudad ya investigan la causa. Instantáneamente de lo sucedido, familiares de la victima y también del asesino brindaron declaraciones en el edificio policial cito en 25 de Mayo y Lugones. En las próximas horas habrá más precisiones del caso. Por el momento el causal del hecho esta prófugo.