Tras algunos días en que no se registraron contagios de Coronavirus, el informe epidemiológico de la fecha da cuenta de dos nuevos casos positivos, que tienen estrecha relación con un positivo local anterior, se encuentran estables clínicamente, de esta manera se acumulan a la fecha 34 casos en esa condición, uno de ellos se encuentra internado en sala común del hospital Llano y también se muestra estable clínicamente.
En tanto, el informe oficial destaca que hay once personas que se recuperaron y fueron dados de alta, los dos casos sospechosos también fueron dados de alta. Se encuentran en asilamiento preventivo 1493 personas y 2153 han concluido el aislamiento preventivo. Aún se encuentran pendientes 10 muestras en el Instituto Malbrán.
El Comité de Emergencia, reiteró además la necesidad de que la comunidad cumpla la cuarentena, las medidas de higiene, el uso de barbijos, y en la fecha que se incrementan las actividades comerciales y productivas que quedan exceptuadas de la cuarentena, mantener la distancia entre personas, no generar aglomeraciones y quedarse lo mínimo indispensable en la vía pública.
Por su parte el dengue no retrocede, luego de algunos días en que bajo el nivel de contagios, Capital registró diez en las últimas horas, si bien en el interior no hubo casos, se redoblan las acciones para controlar la circulación del vector, con acciones entre equipos de los municipios, la provincia y la nación.