Ayer por la noche se produjo un accidente en Ruta Provincial Nº 13 a unos cinco kilómetros de la ciudad de Saladas. Una familia rosarina que se dirigía rumbo al Pago Alegre padeció este siniestro cuando el conductor del vehiculo, identificado como Carlos Roldan perdió el control del mismo y fue a la banquina. Afortunadamente no se lamenta victimas. Informaron desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Saladas.
En dialogo exclusivo con Saladas Informa, el Jefe del Bomberos Voluntarios, Miguel Ramos asevero: “Ni bien ocurrió el hecho, promediando las 22:30 fuimos notificados del siniestro e inmediatamente tomamos cartas en el asunto”. “El vehiculo era un Fiat Idea y trasladaba a tres personas que están fuera de peligro, las tres fueron conducidas al hospital local con politraumatismos únicamente, es decir que no revisten gravedad” agrego.
La matricula del Fiat Idea es Hb club 313 y partencia al señor Carlos Roldan de 27 años acompañado de dos personas del sexo femenino, el caso de Erica Roldan de 16 y la señora Catalina Báez de 58 años de edad.
Trabajaron juntos, Bomberos Voluntarios de Saladas al igual que miembros de la Policía departamento y unidad del nosocomio.
Por ultimo y respecto al caso de asesinato, Ramos comento “una vez llegados a la ciudad otra vez, nos enteramos del horrendo episodio y lo único que hicimos fue trasladar el cuerpo a la morgue, es decir que no participamos de lleno en el caso, ya pasa más por una cuestión policial y del juzgado”.