Personal de la Brigada de Investigaciones y de guardia de la Comisaría Primera de Saladas realizó un pormenorizado trabajo para dar con una motocicleta Appia, color negra, 110 cc. propiedad de la ciudadana Nélida Godoy, quien denunció el pasado 28 de abril la sustracción de su vehículo, luego de que el mismo estuviera estacionado en calle Bolívar y cortada. Un familiar de la damnificada dio un importante dato a la policía, y en base al mismo lograron dar con el vehículo robado.
El miércoles 29 de abril, un familiar de la víctima aportó como dato que un menor de edad ofrecía una rueda completa de una moto, que al parecer era similar al vehículo robado. La policía local identifica al menor, lo demora en sede policial y se logra obtener datos significativos para la investigación.
Con ordenes de allanamiento en mano, los efectivos requisan tres domicilios en donde encuentran partes del vehículo denunciado como robado.
Por el hecho hay una persona de 19 años de edad detenido en la Comisaría Primera. Los elementos mecánicos incautados se encuentran a disposición del Magistrado Interviniente.