Desde este miércoles 6 de mayo comenzó nuevamente a trabajar el Juzgado de Faltas de la localidad de Saladas. En comunicación con Radio Urbana 107.1 MHz la Jueza de Faltas dio detalles de como será el trabajo mientras se vive en cuarentena por el covid-19.
"Luego de reunirnos con el equipo de trabajo, decidimos que vamos a atender por turnos. Los mismos deben ser solicitados al número de teléfono 3782-510343. No se atenderán a personas que lleguen hasta el juzgado sin turno previo, ya que no sería justo", afirmó la doctora Monzón al aire del programa "Un Día Perfecto".
Con respecto al trabajo a realizar la funcionaria explico que atenderán la demanda de todo lo que compete al juzgado, como ser tránsito, bromatología o comercio.
"Más allá de que la tarea inicial este dirigida a tránsito, porque me han consultado mucho por las motos secuestradas en operativos de tránsito, vamos a atender todo lo que este relacionada al juzgado", dijo la jueza.
Todas las personas que tengan sus motos secuestradas deberán solicitar turno al teléfono antes mencionado y acercarse al juzgado para hacer su descargo pertinente.
"Las personas deben presentarse munidas de su documentación personal y la del vehículo en cuestión. Si no se logra acreditar que la moto, en este caso, es propiedad de la persona, no será devuelta. La ley nacional de tránsito en ese sentido", detalló Monzón.