A fines del mes de abril la flamante Subsecretaria de Políticas Sociales Rurales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de Corrientes, Susana González, se apersonó hasta la Cuarta Sección Anguá donde mantuvo una fructífera charla con vecinos del lugar. En la misma los asistentes le solicitaron que se interceda ante los organismos pertinentes para que se pueda arreglar el camino de esta importante zona rural de la localidad de Saladas.
La reunión de la que también participó el Defensor de los Vecinos Walter Pomes, sirvió ademas para conocer las necesidades e ideas productivas que tienen los habitantes de la zona y de que manera se pueda canalizar dichas peticiones desde la subsecretaría que lleva adelante Susana González.
Tras el intercambio de inquietudes, se realizaron las gestiones correspondientes ante Vialidad Provincial para que se proceda al arreglo y mantenimiento de los caminos, hecho que se concretó en horas de la mañana de hoy.
Maquinarias y camiones trabajaron en el perfilado del suelo durante varias horas durante el día de hoy, pudiendo dejar el camino en buenas condiciones de transitabilidad.