La gestión de la intendente Sintia Magaldi dio un fuerte respaldo independentista al Honorable Concejo Deliberante de Pago de los Deseos. Por primera vez en la corta historia institucional de la comuna, el cuerpo legislativo tendrá casa propia.
En horas de la mañana de hoy la intendente Magaldi recibió en su despacho al viceintendente y presidente del concejo local Eusebio Portillo, quien estuvo acompañado de los ediles Belén Cañete y Ricardo Vallejos, en la oportunidad hizo entrega formal de las llaves del edificio donde funcionará de ahora en más el poder legislativo.
Si bien la "casa propia" del HCD es un edificio alquilado, los gastos que demande el alquiler correrán por cuenta del departamento ejecutivo, como así también del personal de servicio que desempeñará tareas para el legislativo.
El inmueble cuenta con las comodidades necesarias para el normal funcionamiento del concejo deliberante.
En el inventario se da cuenta además que el inmueble está equipado con mesa y sillas. La próxima semana desde el ejecutivo se hará entrega de un equipo informático (computadora completa e impresora).
El nuevo hogar de los concejales de Pago de los Deseos se encuentra ubicado sobre ruta provincial 13, kilómetro 21,5 a pocas cuadras de donde funciona actualmente el edificio municipal.