Luego de culminar su agenda oficial por las localidades de Concepción y Santa Rosa el gobernador de la provincia doctor Gustavo Valdés hizo un parate en Saladas, el motivo, cenar un rico asado y dialogar con los dirigentes de diferentes partidos políticos que componen la alianza Eco en esta ciudad.
En la oportunidad Valdés conversó con todos los dirigentes presentes y los instó a trabajar juntos de cara a un proyecto electoral ganador para las elecciones comunales del año que viene.
"Trabajen en un proyecto para Saladas. Gestionen cosas, pidan para su comunidad. Aquí están algunos ministros presentes, conversen con ellos, están a su disposición", dijo el primer mandatario con voz enérgica.
En la reunión no se hablo de candidaturas, es que falta mucha agua correr bajo el puente electoral.
La palabra unidad, consenso, alianza grande, fueron de las que más se repitieron en los discursos de Valdés y Flinta el martes por la noche.
La mayoría de los dirigentes que asistieron a la cena, salieron conformes con las palabras de los oradores. En el día de hoy se dieron varias reuniones políticas rumbo al 2021 e incluso algunos concejales se contactaron con Ministros, Secretarios o subsecretarios siguiendo las directivas de Valdés.
No será la única reunión que los popes de Eco tendrán con los saladeños, es que también se escucho en la cena, el gobernador quiere cortar la racha ganadora del justicialismo en Saladas.