El pasado 21 de diciembre los máximos exponentes de la alianza Encuentro por Corrientes de Saladas se reunieron con el objetivo de cerrar un año difícil, pero con la arenga política que será un 2021 próspero para la alianza. En la oportunidad el mitin político se realizó en el domicilio de una importante dirigente radical y habían convenido que la primera reunión del nuevo año sea organizada por la concejal Natalia Yaya, con fecha tentativa para el 7 de enero.
Los días pasaron, algunos dirigentes se saludaron por navidad y año nuevo y otros empezaron a pensar los tópicos para la reunión del 7 de enero. El día llegó, un mensaje por la mañana de la concejal Yaya suspendía la misma por cuestiones relacionadas a la pandemia y más aún de caracter personal.
La fecha para que Eco Saladas vuelva a juntarse era este jueves 14 de enero, pero nuevamente por cuestiones familiares, Yaya suspendió la reunión en su domicilio y los dirigentes comenzaron a pensar en otro lugar para reunirse y así no seguir posponiendo los objetivos trazador el pasado mes de diciembre.
Desde el circulo cercano a la concejal Yaya comentaron a SaladasInforma que la suspensión de la misma es lógica. "Natalia tiene puesta su cabeza en su familia y hoy no está para una reunión política. Ya se podrá realizar, pero hoy no", aseveraron.
Por su parte varios dirigentes de Eco se mostraron empáticos por lo acontecido, pero también es cierto que otros aducen una estrategia política en la suspensión. Ante esta última versión empezaron a pensar en un nuevo lugar para reunirse antes que el mes de enero se termine.