Fue una semana para el olvido para los saladeños, los casos positivos de covid-19 treparon en solo días de 5 a 21 y el equipo de salud está en alerta. Los nuevos casos han establecido 4 nuevas burbujas, hay muchas familias aisladas y una lista extensa para testear por lo que no se descarta que el número de infectados crezca conforme lleguen los resultados de las pruebas PCR que se realizarán.
En contacto con Radio Urbana el doctor Eduardo Pujol, Director del Hospital "María Auxiliadora", dijo que es el mayor pico para la comunidad desde que se inició la pandemia.
La localidad de Saladas incrementó de un día para el otro el número de infectados por covid-19. Paso de tener 3 al inicio de la semana a llegar a 21 el sábado 23.
"La gente bajó la guardia, les pedimos por favor que ayuden al equipo de salud y vuelvan a tomar todos los recaudos para evitar el contagio. Lavarse las manos frecuentemente, el buen uso del barbijo y respetar el distanciamiento social", dijo Eduardo Pujol en contacto con SaladasInforma.