La Presidenta reiteró el pedido “en nombre de todo el pueblo”. Además, recordó que los que encabezan el lock out agropecuario “son los mismos que en febrero de 1976 llevaron adelante una medida similar, que un mes después derivó en la peor tragedia de la historia argentina”.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió este martes "encarecidamente a los que aún creen que es bueno cortar caminos que por favor, en nombre de todo el pueblo, adviertan el mal que están haciendo".
"Mi compromiso con el pueblo, con el voto popular, es indestructible y ese es el deber que siempre cumpliré como presidenta", remarcó Cristina durante un acto en Plaza de Mayo en apoyo a las políticas del gobierno.
En un mensaje dirigido los dirigentes agropecuarios que llevan adelante cortes de rutas, la jefa de Estado pidió que "adviertan lo que están haciendo" y tras agradecer la presencia a todos, se despidió de la multitud que se reunió en la Plaza de Mayo para respaldar las políticas encaradas por el Gobierno nacional.
"El compromiso no es con este gobierno; el compromiso es con el país, con nuestro país", dijo.
Además, señaló este martes que los que encabezaron el lock out agropecuario "son los mismos que en febrero de 1976 llevaron adelante una medida similar, que un mes después derivó en la peor tragedia de la historia argentina".
Durante un acto en Plaza de Mayo, la Presidenta dijo que en las protestas de las últimas semanas "se ve el rostro de un pasado que pareciera querer volver".