El hecho sucedió en horas de la mañana de hoy. Una persona mayor de edad, de sexo masculino, de aproximadamente 30 años, comenzó a sentirse mal y decidió ir desde el barrio San Lorencito donde reside, hasta el hospital "María Auxiliadora" para que lo revise un profesional de la salud. Lamentablemente se descompensó en el viaje en moto y falleció en el acto.
Un particular y lamentable suceso ocurrió en horas de la mañana de hoy en la localidad de Saladas, cuando un joven cayó de su motocicleta y falleció en el acto. Se trasladaba al hospital ya que presentaba dolores.
El fatídico hecho ocurrió en el barrio Indusmaderas, en inmediaciones a la calle doctor León de Pesoa y Figueroa. Allí yacía el cuerpo sin vida del joven Andrés Sedanovich de unos 30 años de edad aproximadamente.
Según relatan los testigos, el joven presentaba dolencias estomacales hace ya varios días, por lo que decidió hoy ir hasta el hospital local "María Auxiliadora" para que un médico lo revise y pudiera así aliviar sus dolores.
Es así que tomo su motocicleta, le pidió a una sobrina que lo acompañe y partió desde el barrio San Lorencito donde reside, hasta el centro de salud. Pero lamentablemente se descompensó en el viaje, cayó de la moto y falleció en el acto.
En el lugar del hecho se hicieron presentes efectivos de la Comisaría segunda, la médica legista de la policía y personal de justicia, quienes constataron el deceso del joven.