El jefe de la Agencia Territorial Corrientes del ministerio de Trabajo de la Nación, Alfredo Fredi Gómez, anunció este jueves que la Municipalidad de Saladas tendrá su propia Oficina de Empleo para promover el trabajo privado con programas nacionales del presidente Alberto Fernández.
Fredi Gómez visitó la ciudad de Saladas, a 100 kilómetros de la Capital provincial, y destacó la gestión del intendente Rodolfo Alterats y de la vice, Rosa Encinas, para trabajar de manera articulada con el Gobierno de Alberto Fernández a través del ministerio de Trabajo de la Nación.
"Con la Oficina de Empleo de Saladas, vamos a brindar asistencia técnica, perfeccionamiento y asesoramiento a trabajadores y emprendedores del sector privado porque nos toca promover el trabajo independiente, autogestionado, cooperativo y empresarial en múltiples rubros productivos y laborales", detalló Fredi Gómez.
Como en todas las Comunas correntinas, en Saladas la Oficina de Empleo funcionará en un lugar destinado por la gestión municipal y atenderá las demandas de los vecinos, empresas, cooperativas, asociaciones y otras entidades para acceder a los programas nacionales.
"Seguimos recorriendo la provincia de Corrientes para promover el trabajo privado, independiente o autogestionado con las políticas del presidente Alberto Fernández y del ministro Claudio Moroni, por lo que llevamos al ministerio de Trabajo de la Nación a todas partes", expresó Gómez.
El funcionario sostuvo que "en esta batalla contra la pandemia, tenemos un Estado presidente gracias al Presidente de la Nación. Con los Municipios, empresas y trabajadores correntinos lo que hacemos es articular fuerzas para sostener el trabajo, la producción y el consumo de la gente".