Luego de pavimentar el primer tramo de la calle Elías Abad, entre Conrado Fernández y María Luisa Román de Frechou. La gestión que encabeza el intendente Rodolfo Alterats inició el día de hoy con la preparación del suelo para pavimentar la calle María Luisa Román de Frechou, entre Elías Abad y Piragine Niveyro. Los vecinos se mostraron contentos y entusiasmados por la llegada de esta obra pública al complejo habitacional, ya que la misma cambiará notablemente la calidad de vida de los frentistas.
Y un día el ruido a maquinas excavadoras, la presencia de empleados municipales y todo tipo de sonido de herramientas de trabajo irrumpieron en el trajinar diario del barrio Don Bosco. El pavimento en las calles que rodean el barrio comienza hacerse realidad.
La gestión que encabezan el intendente Rodolfo Alterats y la vice-intendente Rosa Encinas avanzan con los trabajos para pavimentar las calles que circundan el populoso barrio Don Bosco.
La semana pasada culminaron con el primer tramo de pavimentación de la calle Elías Abad, entre Conrado Fernández y María Luisa Román de Frechou. Hoy los trabajos iniciaron en la calle Román de Frechou, entre Elías Abad y Piragine Niveyro. Bien frente a la plazoleta que el complejo habitacional tiene en su corazón.
Durante toda la jornada del martes trabajaron removiendo el suelo, retirando ripio y preparando la tierra para el suelo cemento y la colocación de mallas que serán rellenadas con pavimento.
En contacto con SaladasInforma los vecinos se mostraron felices por la llegada del pavimento. Una vecina exclamo que jamás pensó vivir para ver pavimentar su lugar donde reside hace más de 60 años.
La obra mejora la calidad de vida, revaloriza la propiedad, mejora el tránsito y agiliza el escurrimiento de los desagües pluviales.