Lo mató de un disparo de arma de fuego en una reunión en la que se recordaba la gesta de Malvinas. Los parientes de la víctima lo atacaton a puñaladas y se encuentra en grave estado.
El hecho se produjo durante el transcurso de una reunión realizada en la localidad correntina de Berón de Astrada, en el marco de la conmemoración de los 26 años del desembarco en las islas, y durante un partido de truco del que habrían participado los dos ex combatientes.
La víctima fue identificada por la policía por su apellido, Ríos, en tanto Rodríguez sería el autor del disparo que terminó con la vida de su ex compañero de combate.
Además, trascendió que luego del disparo, que habría efectuado Rodríguez, los familiares de Ríos reaccionaron inmediatamente y agredieron con arma blanca al agresor, que luego fue trasladado al Hospital Escuela, de esta localidad.
Autoridades policiales del lugar iniciaron una actuación sumarial, pero hasta el momento los investigadores no suministraron mayores precisiones con respecto al insólito suceso.