La Cámara Alta Provincial no trató hoy la norma que prevé un financiamiento para una serie de obras que permitan paliar los problemas estructurales que sufre la provincia en materia energética. El proyecto no consiguió reclutar las voluntades necesarias, y los legisladores regresaros a sus respectivas comisiones el expediente.
En los días previos a la tercera sesión del año, existían ciertas expectativas de que el bloque nuevista apoyaría la iniciativa que apunta mejorar la distribución y calidad energética en las grandes ciudades como y zonas rurales.
Sin embargo, el proyecto no consiguió reclutar las voluntades necesarias, y los legisladores regresaros a sus respectivas comisiones el expediente Nº 1809/07, que prevé una inversión de 150 millones de pesos para la instalación de transformadores, líneas de alta y mediana tensión.
El cuerpo comenzó a sesionar pasadas las 14, una vez finalizada la audiencia pública donde se evaluaron los pliegos de tres letrados aspirantes a jueces.
En la sesión presidida por Rubén Pruyas, se dio media sanción a varios proyectos, entre los que destaca el que se regula el funcionamiento del Servicio de Ambulancias.