El Ministro de Seguridad de la Provincia Juan José López Desimoni visitó Saladas el pasado viernes 30. En ese contexto visitó de manera institucional el municipio y fue recibido por la vice intendente Rosa Encinas. Dialogaron sobre temas relacionados a la cuestión seguridad en la localidad.
El pasado viernes 30 el Ministro de Seguridad de la Provincia Juan José López Desimoni participó del lanzamiento de cursos de capacitación en oficio, realizado en el Centro de Ex Soldados y Familiares Caídos en Malvinas ubicado en el barrio Itatí de Saladas. Tras el acto apertura recorrió comisarias y luego se acercó al municipio para saludar al intendente Rodolfo Alterats, ante la ausencia del jefe comunal por un viaje programado, fue recibido por la vice intendenta Rosa Encinas.
El ministro y la vice intendente dialogaron en el "Salón Presbítero José Demarchi" sobre diferentes temas, la actualidad de la gestión municipal, el trabajo en conjunto entre municipio y la policía por la pandemia y cajeros automáticos en la comisaría segunda.
"La reunión con el ministro fue positiva, fue una visita de cortesía. La misma nos permitió dialogar y ponernos al corriente del trabajo que ealiza la municipalidad y como seguir trabajando conjuntamente con la policía, algo tan importante para la seguridad de nuestra comunidad", afirmó la vice intendente a este portal de noticias.