El empresario maderero Juan Ramón Sotelo en comunicación con Radio Urbana expresó su deseo de ser candidato a intendente de Saladas. "Si dijera que no quiero ser intendente de mi pueblo, estaría mintiendo. Me encantaría aportar más a mi comunidad, pero hoy no es momento", dijo Sotelo al aire del programa "Un Día Perfecto".
El 2021 es un año de corte electoral. En Saladas se elige intendente, vice y concejales y hablar de política, de ideas, candidaturas y proyectos es moneda corriente.
En horas de la mañana de hoy el empresario maderero Juan Ramón Sotelo dialogó al aire del programa "Un Día Perfecto" y destacó estar abocado a su trabajo forestal, pero expresó que sigue de cerca la cuestión política de la provincia.
Ante la consulta de si le gustaría ser candidato a intendente de Saladas, el actual presidente de la cámara de comercio fue sincero y dijo que si.
"Si dijera que no quiero ser intendente de mi pueblo, estaría mintiendo. Me encantaría aportar más a mi comunidad, pero hoy no es momento. Todos los que estamos en política trabajamos para algún día poder trabajar y dar lo mejor de nosotros para nuestro pueblo", afirmó Sotelo.
"Quiero ser intendente, pero hoy no. Soy un soldado de Gustavo Valdés y lo acompañaré, pero mis responsabilidades hoy no permiten aceptar tamaña responsabilidad", expresó el hombre de la UCR.