El intendente Raúl Rulo Hadad inauguró otro tramo del proyecto de renovación del alumbrado público, con luces LED, y presentó nuevos móviles del Municipio de San Roque, en un acto en el que destacó el proyecto de Eficiencia Energética que lleva adelante desde 2017.
Rodeado por vecinos, comerciantes y funcionarios, Rulo Hadad encabezó la inauguración del segundo tramo de obras de alumbrado con lámparas LED, esta vez en la calle Juan García de Cossio, una inversión conjunta entre el Municipio y el Gobierno nacional. Las columnas son fabricadas por los obreros del taller municipal, mientras que las modernas luces son enviadas por la Nación gracias a un acuerdo que gestionó Rulo Hadad con funcionarios del presidente Alberto Fernández en el programa Municipios de Pie.
?Gracias a este apoyo nacional, San Roque tiene la oportunidad de seguir modernizando su sistema de alumbrado público y generar también un ahorro energético con lámparas modernas?, dijo Hadad.
?Con ahorro de energía y mejores luces para los vecinos, llevamos adelante una transición tecnológica con sistemas más eficientes para sustituir a los equipos obsoletos e ineficientes?, afirmó el jefe comunal.
Además, en el mismo acto de inauguración, Hadad presentó a los vecinos la nueva camioneta Amarox de la Municipalidad y que también fue adquirida por la gestión en el marco del programa Municipios de Pie firmado con la Nación.
?Existe en esta gestión la decisión estratégica de ampliar y renovar la flota vehicular de la Municipalidad de San Roque, para poder mejorar la capacidad operativa al afrontar nuevas actividades y por el deterioro propio del uso de los vehículos existentes, dado los años puestos en servicio ya que las ventajas de renovar una flota o simplemente un vehículo, se las debe analizar con un horizonte temporal que contemple no solo el componente económico?, explicó Hadad.