La municipalidad de Saladas sigue brindando asistencia a las familias que lo necesitan. Desde la secretaría de Acción Social se entregan módulos alimenticios por barrios. "Estamos visitando a los vecinos, como lo hacemos siempre, y dejando sin excepción una ayuda para atravesar este difícil momento que nos toca como país, producto de la pandemia", dijo la viceintendente Rosa Encinas en contacto con Radio Urbana.
Los módulos que el municipio está haciendo entrega a través de la secretaría de Acción Social a cargo de Rodolfo Jaime contienen productos alimenticios como, alimentos no perecederos, verduras y frutas.
La entrega se realiza por barrios, sin excepción y la oportunidad también es propicia para que los vecinos tomen contacto directo con los funcionarios locales.
"Estamos dialogando con los vecinos, como lo hacemos siempre, todos los días. Nuestra manera de trabajar con el intendente Rodolfo Alterats es esta, estar siempre al lado de la gente y sin miramientos políticos. Por eso nuestras recorridas son casa por casa, a todos les dejamos los módulos porque entendemos la situación que atraviesa el país y Corrientes por supuesto", dijo "Rosita" a este portal de noticias.
Algunos de los barrios donde ya han estado las autoridades comunales son Colonia Cabral, La Loma, Chaquito, Tren Colí, entre otros.
"Nos dividimos por zonas, en algunos barrios va el intendente Alterats y en otros vamos otro equipo. Siempre nos acompañan concejales también", dijo la vice-intendente Rosa Encinas.