La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continua con la obra emblema de la actual gestión municipal. El "Paseo Dr. Roberto Daniel Alterats" sumará unos 300 metros más de cordón cuneta e iluminación. Sumado a ello se concreta la colocación de tubos para el perfecto escurrimiento del agua en días de lluvia en las intersecciones de cada calle que se topa con la obra costera.
El "Paseo Dr. Roberto Daniel Alterats" continua construyéndose a la vera de la legendaria Laguna Soto, la gestión del intendente Rodolfo Alterats realiza los trabajos de suelo para ampliar el espacio costero hasta la calle Italia.
Las obras que se ejecutan desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Miguel Acuña incluyen remoción de suelo, compactación, perfilado y cordones cuneta en la futura peatonal del nuevo tramo.
En los últimos días se inició con la colocación de columnas para seguir iluminando la extensión del paseo.
La obra que inició a mediados del año pasado tiene como meta revalorizar la zona, promover turísticamente dicho espacio y que sea un lugar de encuentro entre saladeños y turistas, de ocio y recreación para quienes visiten y transiten los 1200 metros de costanera y tomen contacto con la naturaleza.