El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando efectivos de la Comisaría Primera y Segunda realizaban controles de rigor sobre la ruta nacional 118. En un momento e solicitaron a los ocupantes de una camioneta ford de color blanca la documentación del vehículo y no coincidía con los datos del titular. Fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.
Ayer al mediodía personal de las Comisarías Primera y Segunda de la localidad de Saladas estaban realizando control vehicular por ruta 118 Km 62 cuando pararon a una camioneta Eco Sport de color blanca y le solicitaron la documentación pertinente. La misma estaba adulterada por lo que fueron demorados hasta tanto se aclare la situación.
Se solicitó a través de comunicación telefónica al Fiscal y al Juez de Instrucción y Correccional de Santa Rosa, el secuestro preventivo del vehículo automotor que seria "mellizo" con radicación original en la Provincia de Córdoba.
Inmediatamente procedieron al secuestro del vehículo y a la demora del conductor con domicilio en Tabay, hasta que aclare que hacia con esta camioneta melliza.Quedando a disposición del Magistrado Interviniente.