Es por el reciente aumento de casos en la vecina localidad de Mburucuyá. Así lo anunció el responsable de Epidemiología local Aureliano Benítez, al aire de Radio Urbana 107.1 MHz. "Tomamos en Saladas a la localidad de Mburucuyá como zona roja, por lo que se restringirá el ingreso a toda persona que no sea esencial o su visita a la localidad sea de carácter urgente como por ejemplo una atención médica", expresó Benítez.
Al día de la fecha la localidad de Mburucuyá incrementó considerablemente el número de casos por covid-19. En este sentido el Departamento de Epidemiología, la Municipalidad de Saladas y la policía decidieron restringir el ingreso de los ciudadanos provenientes de esa comuna a esta localidad.
En comunicación con Radio Urbana el responsable de epidemiología local Aureliano Benítez expresó que se toma a la localidad vecina, por la cantidad de casos, como zona roja.
"Tomamos en Saladas a la localidad de Mburucuyá como zona roja, por lo que se restringirá el ingreso a toda persona que no sea esencial o su visita a la localidad sea de carácter urgente como por ejemplo una atención médica", expresó Benítez.
La medida quedará vigente hasta que el número de casos en Mburucuyá descienda.