Un joven de 29 años de edad manipulaba un arma tumbera en el domicilio de su padre en la Primera Sección Lomas de Saladas y accidentalmente se disparó en la zona abdominal. Recibió las primeras atenciones médicas en el Hospital "María Auxiliadora" y luego fue derivado al Hospital Escuela de la capital correntina
Un joven se disparó accidentalmente al manipular una tumbera en la localidad correntina de Saladas y debió ser trasladado al Hospital Escuela de Capital, informaron desde la Comisaría Segunda a este portal de noticias.
El hecho se registró alrededor de las 13:30 en Saladas, al ser alertada la Policía por un sujeto de 29 años que terminó con heridas graves cuando sostenía un arma de fabricación casera conocida como "tumbera".
Sus familiares dieron aviso a la Policía y solicitaron una ambulancia, quienes procedieron a su traslado hasta el hospital local donde fue intervenido quirúrgicamente para luego ser derivado hacia el hospital Escuela de la ciudad de Corrientes donde permanece internado con lesiones graves.
En el lugar se realizaron las diligencias del caso, quedando a cargo de la Comisaría Segunda (2ª) de Saladas.