La noticia sobre el fallecimiento de Pedro Almirón, un reconocido comparsero de Saladas y fiel seguidor de la agrupación musical Sambatuque, generó tristeza, no solo en los simpatizantes de la "maquina del sonido", sino también en toda la comunidad.
Esta mañana, el tal vez primer hincha de la agrupación musical Sambatuque, dejó de existir dejando un vacío y una tristeza entre sus familiares, conocidos, amigos y la comunidad en general. Pedro Almirón tenía 77 años y esta mañana falleció en el hospital de campaña luego de que se cuadro de salud empeorara por covid-19.
Las redes se inundaron de recuerdos, de fotos, de anécdotas y de sentimientos. Al dirigente de comparsa e hincha de la verde y amarillo lo recordaron todos, es que lo querían todos.
Pedro era zapatero, cocinaba rico, y quien escribe estas líneas probo las más ricas empanadas, pizzas, facturas, tortas y panes de fécula de mandioca. El querido Pedro sabía un poco de todo,
Hincha del rojo de Avellaneda y amante del carnaval acompañó de día, de noche y de madrugada a su agrupación musical del corazón, Sanbatuque.